¡GET READY ESSENTIALS!, LA COMPUTADORA QUE NECESITAS.

Publicado por Luis Flores Contreras en

Get Ready Essentials

Diseñada para llevar las sesiones de juego a un nivel diferente, un buen rendimiento a un precio accesible, con un procesador intel core i3 y una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1050ti que te llevarán a una experiencia diferente de juego, creando una de las mejores experiencias que un gamer necesita. Juega, habla con tus amigos, reproduce multimedia, ejecuta tareas cotidianas sin problemas y con un buen rendimiento.

Procesador: Core i3-8100.

Este procesador compite en un punto de precio donde AMD no podría ser muy agresivo. Todos los procesadores Ryzen utilizan el mismo toque de ocho núcleos, por lo que hay un costo de fabricación fijo, incluso para los modelos de cuatro núcleos Ryzen 3.

Este procesador, por otro lado, se adapta perfectamente a la estructura familiar de precios convencional y es un buen complemento para las placas base de la serie B.

 

Tarjeta de video: EVGA GTX 1050 Ti SC GAMING.

Esta tarjeta de gráficos proporciona mejoras importantes en el rendimiento, el ancho de banda de la memoria y la eficiencia energética en comparación con su predecesora, la arquitectura Maxwell.

 

El panel frontal de la tarjeta presenta una variedad de salidas importantes; hay una salida DisplayPort 1.4, una salida HDMI 2.0b y una salida DVI-D Dual-Link. La GTX 1050 Ti no se trata solo de juegos de alta resolución, sino también los programas de computación intensiva pueden utilizar los 768 núcleos de la GPU para acelerar las tareas.

El enfriador con el que cuenta: ACX 2.0 de un solo ventilador de EVGA mantiene en silencio la temperatura de funcionamiento de la tarjeta. Este mismo es impulsado por un motor de baja potencia y cuenta con cuchillas de arrastre y rodamientos de bolas dobles para aumentar la eficiencia.

 

 

 

Tarjeta madre: GIGABYTE GA-B360M-DS3H, DDR4-SDRAM, 64 GB, Intel, LGA1151, Micro ATX.

Procesador de gráficos integrado y soporte para gráficos Intel® HD: 1 x puerto D-Sub, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz 1 puerto DVI-D, y admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz.

 

Disco duro: DD INTERNO WESTERN DIGITAL WD10EZEX 1000 GB, Serial ATA III, 7200 RPM, 3.5. 

Resultado de imagen para Disco duro: HDD INTERNO WESTERN DIGITAL WD10EZEX 1000 GB, Serial ATA III, 7200 RPM, 3.5.

Una capacidad considerable para la relación precio-calidad.

 

 

MEMORIA DDR4 KINGSTON HYPERX FURY BLACK 8GB 2400MHZ.

Suficiente memoria para tus necesidades que vas a abarcar con esta computadora.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →