Políticas y Garantías

Políticas y Garantías

El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas y garantías de los productos que se encuentren en un estado defectuoso de venta por Get Ready Computers hacia el cliente (en adelante “Usted”).

 Le informamos que nuestra Política de Garantía de Get Ready Computers, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

 Envíos

Cuando el producto esté fuera de la sucursal y este llegue a la paquetería, el producto será responsabilidad de la empresa de Paquetería en la cual se vaya a hacer el envío, ya sea DHL o Fedex (Es recomendable seleccionar la opción de seguro de la paquetería debido a que por el momento en Get Ready Computers no contamos con un seguro).

Si el cliente no contrató el seguro de la paquetería, Get Ready Computers no se hará responsable por envíos perdidos o daños por situación mencionada con anterioridad.

Los envíos son realizados desde la sucursal de Get Ready Computers con domicilio en la ciudad de Xalapa, Veracruz hacia otros puntos del Estado o País en que se solicite el producto.

 Ensamble de computadoras

Una vez realizado tu pedido y el depósito esté en nuestra cuenta bancaria, se te enviará un correo electrónico en el cual se indique que está por empezar el ensamblado del producto solicitado. Desde ese momento sabrás que tu pedido estará listo en un aproximado de 3 días hábiles, ya que estaremos sujetos a la disponibilidad de componentes los cuales serán enviados por los proveedores, de igual forma, el pedido pasará por rigurosas pruebas para que no tenga ningún defecto de ensamblado, cabe señalar que si hay algún defecto lo más probable es que este fuere de fábrica (Intel, AMD, Nvidia, etc.).

 Cada computadora es ensamblada a mano por nuestros ingenieros en sistemas, especializados en armado de computadoras. Cada PC es diferente ya que es personalizada al gusto de usted, así que, es por eso que el tiempo de ensamble es de alrededor de 3 días hábiles.

Si usted llegase a hacer un pedido el viernes por la noche (A partir de las 19:00 horas), sábado o domingo, el pedido será ingresado en nuestro sistema hasta el lunes y es desde ese día cuando se empiecen a contar los tres días hábiles para el ensamble del producto.

 Garantía en PC

Todas nuestras PC´s tienen un año de garantía en defectos de Fábrica.

La garantía solo tendrá efecto en piezas no dañadas, si el equipo recibió algún daño por parte de usted la garantía no podrá ser válida, así que deberá asegurarse de que la computadora no sea abierta por algún externo, sino por nuestros ingenieros para que la garantía pueda efectuarse.

 Para llevar a cabo la garantía deberá irse a la pestaña de soporte y elegir la opción llamada "efectuar garantía”, deberá de mandar un correo electrónico en el cual describa cuál es el problema, nosotros pagaremos el envío y te asignaremos las guías correspondientes para el envío y devolución de este.

 

 

Garantía en Periféricos y Monitores.

 En el caso de todos nuestros periféricos y monitores contarán de igual forma con un año de garantía, en componentes internos dependiendo de marca y producto algunos de estos contarán con garantía de uno a cinco años.

 Si los componentes recibieron algún daño por parte de usted la garantía no podrá ser válida, así que deberá asegurarse de que la computadora no sea abierta por algún externo, solo podrá ser revisada por nuestros expertos.

 

Política de Devolución.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los productos (en adelante el "producto") de venta por Get Ready Computers.

 Get Ready Computers podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente Política de Devoluciones:

  • El plazo máximo para recibir una devolución HACIA de producto será de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha en que el producto llegue al cliente, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrarse completo y en perfecto estado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser los

 Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue dañado.
  • El empaque del producto cuentan con etiquetas diferentes o estén violadas, y este se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El producto fue vendido por el área de remates.

 Procedimiento de Devolución:

1.- Para solicitar un proceso de Devolución, el Cliente deberá llenar el formulario “Garantía y Devoluciones” que se encuentra en el apartado Solicitud de Devolución de Mercancía. Si la Solicitud de Devolución de mercancía es autorizada se le asignará un Número de Autorización.

 2.- Get Ready Computers podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones únicamente y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización.

 3.- Get Ready Computers no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización.

 4.- Una Devolución podrá ser recibida en un plazo máximo de 7 días naturales, a partir de que se proporciona el Número de Autorización,y dependiendo el metodo de pago se devolverá el dinero en el tiempo establecido por este,ya sea Mercado Pago o PayPal, en caso de haber sido por transferencia directa se devolverá el dinero en un plazo de 5 días habiles. En caso contrario Get Ready Computers dará por cancelada la Devolución.

 5.- El formulario “Garantía y Devoluciones” deberá estar debidamente contestado, y este será autorizado o denegado por Get Ready Computers en un plazo máximo de 5 días hábiles.

 6.- Get Ready Computers cubrirá los costos de envío que la devolución pueda generar.

 7.- Get Ready Computers se compromete a enviar al Cliente una nota correspondiente a una Devolución autorizada, en un plazo máximo de 5 días hábiles, partiendo desde que la mercancía devuelta es recibida físicamente en nuestras instalaciones. El envío de la nota se realizará vía correo electrónico.

 8.- Get Ready Computers se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.